viernes, 7 de mayo de 2010

Ayudemos a ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Casa MANU es un hogar de niños que conviven con VHI-Sida. Quienes somos partícipes de esta gran casa, trabajamos en pos de la niñez afectada por el virus y velamos por la integración de estos niños en la sociedad.
 
Durante los úlitmos días tuvieron la posibilidad de ingresar al hogar dos niñas: Sharon y Melany, con ellas dos ya son 13 los niños/as que se encuentran en MANU. Por ello, porque la infraestructura del departamento en el que trabajamos ahora no nos deja opción de nuevos ingresos de niños y porque quienes están dentro del hogar no reciben las comodidades pertinentes, necestiamos terminar la construcción del nuevo y definitivo hogar.
Solos no podemos realizar esta tarea que ya es titánica en el mejoramiento de la calidad de vida de estos niños/as, por ello solicitamos de vuestra ayuda y comprensión. Esta realidad forma parte de la de todos y todas. Cada uno/a desde su lugar puede hacer mucho para mitigar el dolor que tanto nos golpea: el olvido de nuestros niños/as.
 
Hoy necesitamos:
-Para Sharon (tres años): PAÑALES TAMAÑO G, LECHE  SANCOR 3: CAJA NARANJA, PAFF BUDESONIDE (CON LA AEROCÁMARA), CREMA DERALBINE, TAURAL JARABE, ROPA  TALLE 2, CINTA HIPOALERGÉNICA, dado que la niña tiene sonda nasogástrica.
-Para Melany (30 días): ROPA, LECHE SANCOR BEBE: CAJA ROSA y PAÑALES RECIÉN NACIDO.
 
Además, este sábado 8 y domingo 9, Casa MANU realizará una Feria Americana en la Sociedad Española de Monte Grande (Rota 51 entre Alem y Vicente López). El horario será de 11 a 19 el sábado y de 12 a 18 el domingo.
En la feria encontrarán ropa  importada y nacional de niños/as, jóvenes, adultos, ropa nueva, clazado nuevo y usado en excelente estado, accesorios, artículos de librería, juguetes, perfumería y artículos para el hogar. 
Quienes realicen compras durante la feria, estarán colaborando con el sostenimiento diario del hogar y con la  etapa de la construcción  de el nuevo y definitivo hogar que será Casa MANU.
 
Contamos con la colaboración de todos, para que MANU pueda seguir cumpliendo con sus objetivos institucionales en pos de la niñez afectada por el VIH-Sida.
 
La finalización de la obra es una enorme necesidad y el poder brindar comodidades acordes  a la tarea que realizamos es nuestro mayor anhelo. Los niños necesitan un lugar para vivir con mayor calidad de vida.
 
¡¡Gracias por lo que puedan acercar!! ¡Y GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!
 
Los esperamos con nuestro corazón.
 
EQUIPO DE COORDINACIÓN DE CASA M.A.N.U
 
Asoc. Civil M.A.N.U. (Mucho Amor Nos Une)
Personería Jurídica Nº 1/111040
Web: www.casamanu.org.ar
E-mail: asocmanu@uolsinectis.com.ar
Tel/Fax: 54-11-42811116

Nuestras colonias de inmigrantes

Rincón GauchoTras los pasos de los colonos irlandeses

La periodista Virgina Carreño brindó una charla en la que repasó el aporte de los inmigrantes al campo argentino

lanacion.com | Campo | S�bado 16 de mayo de 2009

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.