sábado, 5 de julio de 2008

Betancourt llegó a Francia

Betancourt llegó a Francia

La ex rehén franco-colombiana fue liberada el miércoles, después de seis años y cuatro meses en poder de la guerrilla colombiana de las FARC.

Francia - "Toda Francia está feliz", declaró el viernes el presidente francés Nicolas Sarkozyy al recibir a la ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt en el aeropuerto militar de Villacoublay, al suroeste de París.
"Toda Francia que está impresionada por la manera como usted vuelve, con esa sonrisa, con esa fuerza, es toda Francia que admira su dignidad", agregó el mandatario francés a la ex rehén francocolombiana.

Tras dar una conferencia de prensa, Betancourt, en un acto en la alcaldía de París, bajó la foto gigante que pedía su liberación.

La ex rehén francocolombiana Ingrid Betancourt llegó al aeropuerto militar de Villacoublay, al sur de París, a bordo del avión presidencial francés proveniente de Bogotá, constataron periodistas de la AFP.

Una vez que el avión se detuvo en la plataforma del aeropuerto el presidente, Nicolas Sarkozy, avanzó hasta la escalerilla acompañado de su esposa Carla Bruni, para recibirla.
Ingrid Betancourt apareció sola en la puerta y bajó la escalerilla lentamente antes de ir a abrazar sonriente al jefe del Estado y a su esposa.
Poco después bajaron los hijos de la ex rehén, Melanie y Lorenzo, su hermana Astrid, su madre Yolanda Pulecio y el padre de sus hijos Fabrice Delloye.
Luego descendió del avión el canciller francés, Bernard Kouchner, quien había hecho el viaje de ida y vuelta en el avión presidencial francés.
La ex rehén franco-colombiana fue liberada el miércoles, después de seis años y cuatro meses en poder de la guerrilla colombiana de las FARC.
AFP

No hay comentarios:

Nuestras colonias de inmigrantes

Rincón GauchoTras los pasos de los colonos irlandeses

La periodista Virgina Carreño brindó una charla en la que repasó el aporte de los inmigrantes al campo argentino

lanacion.com | Campo | S�bado 16 de mayo de 2009

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.