miércoles, 23 de abril de 2008

Un mundo de Noticias


Un mundo de Noticias.

Hoy por hoy, las noticias pasan a ser "la frutilla del postre". A cada segundo, a cada minuto nos invaden las noticias desde la radio, la televisión, los medios gráficos. Y es una gran cosa.

El estar informado nos hace mejores personas, abre nuestros conocimientos, nos posiciona en el espacio global de la comunicación y en contacto con el mundo. Todas las mañanas, desde las 6.30hs, enciendo mi radio y comienzo mi día informada. Una emisora especial me acompaña desde hace dos años. VALE. en el 97.5 FM.

Desde este 2008 escucho a Viviana Canosa junto a Adrián Noriega, en "Hoy puede ser un gran Día".
La verdad, son estupendos. mezcla de informantes y actores, nos dan un soplo de frescura, de alegría, de color. Por más dura que sea la información, como estamos acostumbrados los argentinos desde hace muchos años, ellos se las arreglan para que podamos tener esos minutos, esas horas, un respiro y salgamos al diario vivir con una cara diferente, un gesto distinto.
Son el perfecto complemento de la Reina y su Rey.

Viviana, aporta su agudo conocimiento e inteligencia para informarnos y contarnos las últimas noticias con un grado de ironía, de sutileza y mucha imaginación. Adrián, ¡un fenómeno!. Sus composiciones de personajes públicos, lo hacen super cálido y muy serio a la vez. Aportan los dos, esa pequeña cuota de entusiasmo y de buena onda que es tan necesaria para llevar el largo día. Los acompaña y nos acompaña la mejor de la música, ese elemento tan sublime que ablanda corazones y endulza los sentidos llevándonos a una dimensión diferente.
Son una mezcla de Juana de Arco y El Quijote, transportándonos a una realidad que nos arrebata todos los días, pero estamos frente a una pareja de locutores que hacen su trabajo con profesionalidad, con seriedad, sin golpes bajos ni estúpidas redundancias a la hora de mostrar los problemas.
Son dignos de imitar.

Ana

No hay comentarios:

Nuestras colonias de inmigrantes

Rincón GauchoTras los pasos de los colonos irlandeses

La periodista Virgina Carreño brindó una charla en la que repasó el aporte de los inmigrantes al campo argentino

lanacion.com | Campo | S�bado 16 de mayo de 2009

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.