sábado, 7 de junio de 2008

Mafaldas y sus sentencias

Mafalda a 44 de su cración, siempre actual

Estas son otras sentencias que se hicieron notables en la vida de Mafalda y sus amiguitos.

- "Las situaciones embarazosas... ¿Las trae la cigüeña?..."
- "Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre"
- "¡La sopa es a la niñez lo que el comunismo es a la democracia!"
- "¿Y por qué habiendo mundos más evolucionados yo tenía que nacer en éste?"
- "Cada Ministerio con su mini-histeria"
- "Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar".
- "Tenemos hombres de principios, lástima que nunca los dejen pasar del principio".
- "¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?"
- "Cuando sea grande voy a trabajar de intérprete en la ONU y cuando un delegado le diga a otro que su país es un asco yo voy a traducir que su país es un encanto y, claro, nadie podrá pelearse ¡y se acabarán los líos y las guerras y el mundo estará a salvo!"
- "Y estos derechos... a respetarlos, ¿eh? ¡No vaya a pasar como con los diez mandamientos!"
- "La cosa es tomar lo artificial con naturalidad"
- "La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil"
- "Errare políticum est."
- "En todas partes del mundo ha funcionado siempre muy bien la ley de las compensaciones, al que sube la voz, le bajan la caña..."
-"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud."
-"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
-"¿Porqué complicarse la vida con los problemas del país, cuando la solución más simple es solucionarlos?"
- "Hoy entré al mundo por la puerta trasera".
- "Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas" (leído de un libro)
Mafalda, una nena humilde y comprometida con las etnias, sigue siendo famosa en el mundo por la gracia de sus preguntas, la inocencia de su mundo y la altura de sus ideales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

Anónimo dijo...

Hola Laly:

Gracias por compartir mi blog. Yo tambien soy de Argentina, Gran Buenos Aires-zona sur, y estoy a tu disposición para lo que desees. Puedes compartir tus articulos también
Un cariño

Ana

Nuestras colonias de inmigrantes

Rincón GauchoTras los pasos de los colonos irlandeses

La periodista Virgina Carreño brindó una charla en la que repasó el aporte de los inmigrantes al campo argentino

lanacion.com | Campo | S�bado 16 de mayo de 2009

About Me

Mi foto
En este nuevo blog intentaré dejar plasmado mis trabajos en pintura. Gracias por ser parte de él.